venerdì 26 ottobre 2012

MIS RELATOS EN BARCELONA

Hola a tod@s!!

Escribo por primera vez en mi blog en español para un par de news que considero importantes para mis modestas actividades literarias:

Primero: mi cuento No subas a aquel tren ha sido editado en el número 6 de la revista on line Excodra. Se trata de la traducción al castellano del cuento que en origen se titulaba Gli smilzi, ya editado en la recopilación de cuentos Io ci fumo sopra (Cicorivolta 2009). Gracias a Rubén por incluir mi cuento en la revista. Aquí os pongo el enlace:

http://www.excodra.com/Excodra%20VI%20Lo%20erotico/ExcodraVI.html

Segundo: El próximo lunes 29 de octubre a partir de las 22.00h estaré en el  bar Pastís de Barcelona (Calle Santa Monica 4, cerca del metro Drassanes) para la Poetry Slam, con mi fanzine literario Las tres plumas.

Fins aviat!!

Guido


Nessun commento:

Posta un commento